Inyectores

Se puede usar liquido limpiador de inyectores, ( del que se adiciona al tanque de gasolina ), ¿cómo parte del esquema de mantenimiento del motor de un gasolinero?. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Trabajo con motores gasolina a menudo y te puedo decir que esos productos aditivos al tanque, en contra de lo que muchos piensan son efectivos, pero te voy a dar unas indicaciones:
Nunca los utilices si tienes un motor de inyección directa de gasolina ( son escasos pero haberlos hailos)
No añadas más de lo que dice el fabricante (más no es más limpio, al revés puedes tener problemas en los inyectores)
Siempre se añaden con depósito 3/4 o lleno, te lo indica el fabricante.
Olvidate del "wings" del Feu Vert de turno, eso no vale para nada.
Wurth comercializa marcas muy buenas que además de limpiar, mejorasn el CO, ayudan a la combustión y a un mantenimiento excelente de las sondas de O2.
Esto no tiene que ver con el aditivo, pero te diré que una de las mejores maneras de tener una inyección a punto y libre de suciedad en el cuerpo de inyección y cámara es utilizar gasolina 98, sé que es cara pero a la larga si piensas tener coche para 5 o 6 años te evitaras problemas con las sondas Lambda, mariposa y regulador de ralentí, por lo que si utilizas gasolina 95 y le echas aditivo, es como tener un ferrari con motor diesel