Fiat o citröen

Mi marido y yo estamos pensando comprar un coche y hemos estado viendo km 0 y seminuevos. Ayer nos ofrecieron un fiat punto multijet con 70 cv active 3p con pocos km y muy completo por 9000 euros. Por otra parte también nos ofrecieron un citroöen c3 de similares características por 11000 euros. El caso es que me gustan los dos pero no sé si nos podemos fiar de fiat, tengo malas experiencias con los coches de esta marca. ¿Cree qué debería fiarme o comprar el ce3?

1 Respuesta

Respuesta
1
La verdad es que con la Iglesia hemos topao, y digo esto porque llevo más de 20 años trabajando con Fiat y Lancia y te puedo asegurar que quitando algunas tonterías la marca Fiat es y sobre todo en motor muy fiable otra cosa es que cada dos por tres tengas alguna lucecita encendida de alguna tontería, pero es que tiene tantas, no lo dudes y si te gusta el fiat comprátelo y no hagas caso de comentarios sin sentido, de todas formas si cuando te decidas me necesitas ya sabes, a tu disposición .
Pregunta o finaliza y puntúa, es que siempre me sale como pendiente.
Muchas gracias por el consejo. Al final nos decantamos por el C3, que me gustaba más. Siento no haber finalizado antes... no me había dado cuenta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas