Problemas con el consumo

Hola mira me he comprado un r-12 para currarlo en el campo el coche va genial pero consume unos 10litros a los 100 si no le pisas, como podría reducir el consumo motoriza un 1400 cc y es el familiar gracias de antemano

2 Respuestas

Respuesta
Pues para ese modelo y motor, no es mucho consumo, más bien es lo normal, si quieres limitarlo, puedes probar a bajar un poco el calibre del chicle principal
Respuesta
Tu pregunta es la del millón, desconozco la respuesta ya que tu coche es de carburación por lo que por decírtelo de alguna manera el coche bebe según se le de y al acelerar se le da de beber. Lo siento.