Xsara picasso hdi

No soy capaz de arrancar el coche aunque esta bien de batería pero por más que lo intento no arranca .
He purgado el filtro de gasoil pero ni así

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que tienes que saber si es problema de falta de gas oil o de corriente, antes de nada mira en la bomba inyectora la válvula de pare y comprueba si le llega corriente cuando pones el contacto y si corta cuando lo quitas, si todo esta bien tenemos que comprobar que llega gas oil a los inyectores, comprueba eso y seguimos.