Autoradio MP3

Le comento: tengo un renault 5 GTL del año 83 aproximadamente. El hueco existente para la radio del coche es en forma de buzón. Lo que quiero decir es que antiguamente teníamos una radio que se introducía entera en el hueco en forma vertical y abajo tiene un conector rectangular(no sé si es ISO)donde entraba encajándose.Mi duda es si podre comprarme una autoradio y usar ese mismo hueco ya existente para conectar la misma. Si no pudiese introducirla en el hueco por tamaño (lo cual creo que no) o por problema en el conector ISO, ¿sería muy difícil el conseguir adaptar la tecnología anticuada del coche a las nuevas conexiones ISO? Otra pregunta que le quiero formular es ¿es fácil colocar un altavoz nuevo? Es que uno que había en la bandeja trasera nos lo robaron.
Ante todo gracias por responderme y espero haberme explicado bien.

1 Respuesta

Respuesta
1
Por lo que me cuentas tienes montado un extraíble de estos que antiguamente se montaban, el cual hoy te será difícil encontrar, pero no veo mayor problema pues hay adaptadores que se acoplan a tu hueco sin problemas, quitando el que llevas por supuesto, por ejemplo si entras en blaupunk. Es encontrarás para varios modelos si no, en cualquier tienda de accesorios lo encontrarás, en cuanto al altavoz es muy sencillo ademas no hay ningún problema pues solo tienes un positivo y un negativo para conectar y no son con corriente de 12V. Así que repito no hay ningún, quitar uno poner otro y ya esta problema, no se ti te ayudé, si quieres alguna aclaración, ya sabes, a tu disposición.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas