Duda a la hora de comprar un Golf

¡Hola!
Te escribo para pedir opinión sobre la posible compra del nuevo Golf. Este modelo ha sido siempre uno de mis favoritos pero las opiniones de mi entorno me recomiendan que no lo compre.
Hasta ahora sólo me he podido comprar coches de segunda mano y voy a dar el salto a uno de primera mano. Me gustaría invertir bien y olvidarme de problemas durante un buen tiempo. Muchos me recomiendan el Toyota Corolla (por ser del mismo segmento) por aquello de que la marca es para toda la vida y para mi desgracia muy pocos me hablan bien del Golf...
¿Me puedes ayudar?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Hombre si quieres una relativa exclusividad decántate por el Toyota o algo similar, la calidad Toyota esta entre las mejores del mundo. Claro los golf son coches fantásticos también en cuanto a calidad, pero también se ven más y es un coche más común lógicamente todo coche nuevo conlleva una adaptación en el mercado bien por pequeños defectos otras veces no tan pequeños y hasta que pasan unos dos años no son digamos del todo fiables. El golf aunque veterano, es un modelo nuevo que tendrá que medirse y codearse con otros turismos y demostrar de nuevo su excelente calidad desde bastidor a frenos por poner un ejemplo. Debes comprarte un coche que te guste y que te trasmita algo, cualquiera de los dos te reportaran seguridad y fiabilidad el resto depende de ti. Yo miraría otras marcas para comparar además esta postura te ayudara a decantarte por un modelo u otro de los elegidos por ti. Deberías ir a un concesionario a ver tanto el Corolla como el Golf.