Embrague

Hola un saludo tengo un camión pegaso al que le hemos cambiado el disco del embrague un amigo y yo, pero este tiene un tacto en el pedal como muy esponjoso y suave y no funciona bien, ¿tienes alguna idea sobre que podía ser? Lo hemos tensado a tope y va un poco mejor pero aun así no va bien, gracias
Respuesta
¿El embrague es de accionamiento por cable o hidráulico?

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Bueno lo de no funciona bien no se si te refieres a que patina, rascan las velocidades, está bajo, está alto... pero si lo notas esponjososi es hidráulico puede tener aire el circuito o los muelles del plato presión están cedidos (diafragma).
Respuesta
Se el mando de embrague es por cable, me temo que la prensa de embrague no es la correcta, pero si el mando es hidráulico entonces es posible que le sistema tenga algo de aire.
Respuesta
Supongo que debe tener un mando hidráulico tratándose de un camión deberías sangrarlo. En caso contrario podría tratarse de un problema de prensa o que no quedase bien asentado el disco.