Chysler sahadow

Hola espero puedas ayudarme, tengo un chrysler shadow 1989 automático de carburador y hace un par de meses note que al estar detenido en un semáforo y querer acelerar para avanzar se notaba como que brincoteaba y se quería apagar, realmente no se apaga pero se debe acelerar fuerte para que no se sienta esa vibración, se asemeja a un estándar cuando sacas el embrague muy rapido y de repente como que avanza pero debes acelerar más, aque se puede deber.

1 Respuesta

Respuesta
Es muy probable que la falla este en el carburador y se deba a falta de combustible en la bomba de pique.
Mi primer consejo es que lo lleves a revisar a algún mecánico especializado en eso y que conozca de cajas automáticas ya que la relación del carburador con ella es vital para el buen funcionamiento del auto y del consumo de combustible.
Espero te vaya bien
Saludos
Fernando509
Fernando bosch
Argentina