Lunas automóvil

Hola expertos, tengo un Ford Ranger Doble cabina al que estoy fabricando un Hard top de fibra de vidrio(los precios de las que venden son una pasada!), hasta hay más o menos sin problemas, la cuestión es que quiero instalar los cristales que lleva un modelo concreto, Grand Carry Voy G-550 y en este modelo van pegadas. ¿Son difíciles de conseguir estas lunas? ¿Cómo se instalan?. Gracias por vuestra ayuda.

1 respuesta

Respuesta
1
Conseguirlas es fácil si vas algún desguace o comprándolas nuevas yo haría lo primero ya que suelen ser más baratas, con respeto a poner unaas lunas que van pegadas es fácil ya que ya venden una silicona de caucho que es la que se utiliza para pegarlas, debes hacerlo con otra persona ya que hay que sujetar la luna al aire hasta que se ajuste luego con cinta de carrocero sujetas el cristal y la pegas al techo por fuera claro una vez que este bien presionaday a los laterales para que no se muevale dejas unas horas de secado y ya esta lista, ! No se te olvide puntuar ya que eso nos hace que podamos intentar solucionar los problemas juntos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas