Golf 2.0

Hola gente!
Tengo un Golf 2.0 del 99 y me consume mucho aceite, he mirado debajo del coche y no deja mancha.
Me han comentado que puede ser que el aceite lo queme con l agasolina y pues eso me consume tanto.
¿A qué se puede deber? Muchas gracias
Respuesta
Normalmente cuando quema aceite es una avería de segmentos y retenes de válvulas mi recomendación es que si es muy exagerado el consumo que vayas pensando en hacerle una pequeña cirugía al coche cambiándole los segmentos y los retenes y todo lo que conlleva esa reparación por que ya que lo tienes abierto el motor debes cambiar todo lo malo que le vayas encontrando como disco de embrague etc..., un saludo te agradecería que ! No se te olvide puntuar ya que eso nos hace que podamos intentar solucionar los problemas juntos!