Seat leon 110 cv

Tengo un león de 110cv del 99 y nunca me ha dado problemas. Sin embargo en una retención cambiando de marchas entre primera y segunda los pedales temblaban como si saltara el ABS y solo al cambiar de marcha
¿Puede qué el caudalímetro no funcione al 100% y allá perdido propiedades?

1 respuesta

Respuesta
Es todo lo problabe que sea eso ya que esos coches suelen fallar de lo mismo vaya fallo para la seat pero bueno es la cruz de ellos, hay alarmas que no se acoplan con lo del coche prueba a deconectarla a ver si fuera de eso o puede que sea algún relé, te agradecería que ! No se te olvide puntuar ya que eso nos hace que podamos intentar solucionar los problemas juntos!