Sustituir lámpara de cruce en Scenic II

Buenos días, necesito cambiar una luz de cruce de un Renault Scenic II del año 2009. Lo he intentado pero no me cabe la mano en el hueco. ¿podrías indicarme como hacerlo? Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Necesito la variante de Scénic (ej. JM0G) o el número del chasis, y un correo electrónico.

La variante es JMK4, se trata de un Grand Scenic dinamique 1.9 dci de 130 cv

Gracias

Necesito el correo. ¿Dónde te mando el manual? Aquí no cabe.