Filtros de alto flujo

Hola que tal mira cres que los filtros de alto flujo sean benéficos o no tengo mis dudas
sera que como entra más aire la zona del fuel injection se ensucie
son abtos para la ciudad y uso diario no afecta en algo el funcionamiento del motor cres que tengan las cualidades que dicen.

1 respuesta

Respuesta
De hecho tengo uno en el auto desde hace 5 años y en primera no he tenido que comprar otro que es ahorro de dinero, solo lo lavo y le pongo aceite como indica el instructivo.
Y si se siente una ligera diferencia en gasto de gas y potencia.
Yo te lo recomiendo
Suerte