Copia de llave R.megane

Hola, amigo. Tengo un renault megane classic RXE de hace 4 años (modelo del anterior, por tanto)... Perdí una llave, de las que tienen el mando de puertas y código...
Me dicen en el concesionario oficial que vale 20.000 pesetas una copia...
¿Sabes alguna manera más barata de conseguir una copia?
Gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Pues lo siento pero el precio es correcto y no conozco otra manera.
Se que hay casas que se dedican pero no te podría decir de ninguna, acércate a una tienda de recambios que tengas cerca y comentales el tema, igual ellos conocen a alguna casa que se dedique