Demasiado consumo de gas

Hola:
Tengo un vw sedan 1995 y últimamente he visto que consume demasiada gasolina, cuando lo voy conduciendo veo el marcador de gasolina bajando rápidamente.
Lo envié a un taller especializado para que revisaran por fugas y le cambiaron las mangueras que conducen el combustible al motor, pues al parecer detectaron fisuras pero aun veo alto consumo.
¿Qué más podría ser la causa?
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
De antemano debes de tener en cuenta tus hábitos de manejo, los lugares que frecuentas, la carga que lleves, el sedan monta un motor chico podría llamarse, y pues si procuras ritmos acelerados o demasiada carga, el consumo es eventualmente excesivo, y antes de profundizar el análisis me gustaría que me dijeras bajo que circunstancias ocurre este comportamiento en el auto.