Scanner

Tengo un seat alambra y estoy buscando en leector de unidad central para leer los códigos de averías, borrarlas etc etc,
por supuesto para uso particular no el de talleres que cuesta un ojo de la cara,
podrías orientarme de donde se puede comprar y que modelo,
Dándote las gracias de antemano
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Siento no poderte ayudar en ese tema ya que solo conozco las de los talleres. Seguro que existen por que son de funcionamiento "simple" y no difíciles de "copiar".
Lo siento si por casualidad me entero de algo te lo haré saber.