Mazda miata mx5

Hola falo, tengo problemas con el marcador de temperatura del carro, seguí tu consejo y le limpie el sistema de enfriamiento del carro (radiador y interior del motor), tiene liquido para radiador nuevo y esta full, el ventilador del radiador esta funcionando ok, pero el problema sigue, el marcador de temperatura del carro se va a hot y después de un rato baja y después sube a hot de nuevo, ¿cuál sera el problema? Te agradecería que me ayudaras, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues si el sistema de enfriamiento funciona bien, el carro no se te para y verificaste cada componente, solo queda un par de opciones, el bulbo conocido como termostato, este esta cerrando el paso del agua al radiador dentro del motor hasta que esta caliente, ya que calienta se expande y pasa el agua, podría estar mal funcionando o de plano el indicador del tablero