Coches importados.

Como la primera vez me ayudaste mucho y desde entonces me surgieron nuevas dudas acudo a ti nuevamente. Estoy decidido a comprar el BMW compact y me interesaba saber como influye en el precio que el coche sea de importción y que garantías ofrece un coche así tanto si es nuevo como si es de segunda mano. Gracias por anticipado.
Respuesta
Sobre comprarte un coche de importación, te recomiendo que lo descartes totalmente a no ser que conozcas muy bien el modus operandi de todo el sistema, que suele ser bastante sucio y lleno de trampas, un consejo, comprátelo nuevo... lo disfrutaras más, constara más adquirirlo pero como un coche nuevo... no hay nada