ITV vehículo que esta en Italia segunda parte

Se me ha olvidado decir que no tengo una "ficha de inspección técnica"! Cuando me pasen la itv en España me la pedirán pero yo no la tengo! ¿Dónde la puedo pedir?
Gracias otra vez!

1 Respuesta

Respuesta
Eso ya es más complicado ya que debes ir a trafico y tener tu algún papel como que justifique que el coche es tuyo y ahí solicitarla un duplicado, un saludo ! No se te olvide puntuar ya que eso nos hace que podamos intentar solucionar los problemas juntos!