Ayuda con problemas eléctricos y de conducción al calentarse el coche

Hola, soy un inexperto en autos, pero hay más en la calle y quisiera en lo posible tener una respuesta a la sig. Pregunta.
Tengo un 125 mirafiori, y el problema es que cuando llega a una temperatura de 80 grados, la corriente empieza a fallar y el auto anda a los tumbos. ¿Hay solución?
Mi nombre es orlando, soy de moreno, bs as argentina.
mail: [email protected].
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No te hagas problema yo de golf no se nada, y de muchas cosas tampoco, pero creo que puedo ayudarte con tu auto, para eso estamos.
Ahora bien si la falla se presenta siempre cuando llega a esa temp. Es muy probable que sea un problema eléctrico.
Debes comenzar por revisar los cables del distribuidor y sobre todo el que va de la bobina a la tapa del distribudor, si estuvieran sucios debes limpiarlos con algún producto antisulfato y sino con agua hirviendo.
A partir de allí si no hubiese problemas debes tener que revisar la bobina de encendido que es muy probable que al calentarse entre en corto circuito. Te recomiendo ir a un buen electricista...
Si no hubiese problemas por ese lado que seria lo más sencillo, y ya que no puedo escuchar la falla yo mismo, hay que seguir revisando por el lado de la bomba de combustible que tenga el diafragma estirado y al calentarse pierda presión y allí te quedes sin nafta.
Esto lo podríamos saber si la falla es un corte seco como si se desconectara un cable ... tema eléctrico antedicho... o si la falla es como si te quedases sin nafta.. se que da a poco...
Espero que con estos consejos puedas solucionarlo.
Siempre en caso de duda consulta a un mecánico que por darte un buen diagnostico no debería cobrarte, y luego tu decides que hacer
Caso contrario me vuelves a escribir.
Te deseo suerte
Fernando509
Fernando bosch
Bariloche
Argentina
Gracias fernando por la respuesta, la verdad es que no la esperaba tan rapido, a si que voy a trabajar con tus consejos y ver que pasa, si surge algo nuevo te voy a pedir más ayuda.
Orlando