Material para modelar

Hola Tunero, me gustaría saber con que material y dónde puedo adquirirlo se puede modelar por ejemplo un asiento para moto custom. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Para una moto custom (no es mi fuerte) se suele utilizar la técnica de la varilla que consiste en ir poniendo varillas y hacer la forma de lo que quieras mediante soldadura, claro esta, y luego recubrirlo de chapa muy fina.
Luego ya para un asiento se forra de gomaespuma y se tapiza.
La técnica vale para cualquier cosa.