Compact

Estoy pensando en comprar un bmw compact 318ti, se escapa un poco de mi presupuesto y quería saber si con la desaparición de éste en el 2005 y aparición del serie 1, es posible que en los concesionarios hagan descuentos sustanciales en este modelo.Si pudieras darme cifras te estaría muy agradecido.
Respuesta
Encantado de responderte.
La compra de ese modelo como bien sabes es cara, de hecho el precio no esta justificado con lo que ofrece, se paga muchísimo de marca. El coche en si no esta nada mal, bien diseñado y rematado pero en la competencia hay opciones mucho más asequibles, pero en fin, si a usted le gusta a por el, que seguro no se arrepentirá. Al grano, los descuento que podrá obtener serán sustanciales, en torno a 3000 euros del precio actual, pero sobre todo un consejo, recorrase todos los concesionarios bmw que pueda, un cordial saludo, cuídese y disfrute de su futura compra.