Luces

Buenas tardes, tengo un sentra 90 de los cuadrados mi problema es que cuando enciendo la luz la del lado izq. No enciendo pero si enciende si la pongo en alta, que tengo que hacer para que me funcione si tener necesidad de poner la luz en alta, gracias por la ayuda, saludos! =)

1 Respuesta

Respuesta
Revisar el foco, si es de dos filamentos es probable que se haya fundido,
los focos de halógeno se recomienda cambiar cada cuatro años.
Suerte
Tiene las dos lámpara nuevas y también las bases de las mismas, ¿qué podría ser?
Saludos
Aun así debes revisarlas fuera del vehículo con un multímetro o una batería de 12 volts. Si funcionan correctamente lo siguiente es revisar el relevador de las luces aunque si el relevador o el fusible estuviera mal no te encendería ninguna de las dos