Desmontar consola calefacción clio

¿Alguien me podría decir como desmontar la consola de la calefacción del R.Clio año 1993 para acceder a las lucecitas incrustadas que tengo que cambiar? LO he intentado pero no es tan fácil. Necesito una ayudilla. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Due estube buscandote y te pude escribir, mnira estube en el desguace viendo varios moldelos de clio y los todos tiene dos tornillos de acceso a la consola por la parte de abajo y sale hacia dentro espero que te sirva de algo.