Ruedas

Hola tengo un toledo y se me gastan las ruedas pero no todas es decir por una parte, te explico:
Las ruedas delanteras se me gastan del lado de fuera y del de dentro tan bien y la straseras se gastan por el lado de dentro y el de fuera ta bien.
¿Eso a que es debido?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Con seguridad, tu vehículo no tiene ninguna avería. El desgaste ha sido ocasionado por una falta de presión (aire) en los neumáticos.
Debes hacer caso al pie de la letra de las presiones de inflado de neumáticos que recomienda el fabricante de tu coche o neumático. No te imaginas la diferencia que vas a encontrar colocando la presión correcta en cada neumático. Además vas a notar que el coche ha endurecido la suspensión, y balancea menos en las curvas.