¿Ruedas en mal estado?

Hola, tengo un mazda 626 con unas ruedas delanteras Michelin Primacy 205/55R15, que aparentemente están en buen estado (20.000 km.) . Cuando circulo sobre las lineas continuas y/o en zonas con pequeñas rodadas, noto que el coche realiza un pequeño zig-zag o ssss.

1 Respuesta

Respuesta
Según me cuentas, el coche te hace pequeños zig-zag sobre zonas donde se cambia de piso o no esta plano completamente. Asegurate de que no tienes ningún neumático deformado por la banda de rodadura, también debes revisar los amortiguadores, quizás tengas alguno reventado y de ahí el baiben que tiene el coche, si los neumáticos están bien gastados aunque lisos, no debiera de hacerte ningún extraño, cuando menos, en seco. Si quieres comprobar si es de neumáticos deformados, puedes ir sustituyendo el de repuesto por cada uno y probarlo en cada intentar.
Saludos y espero haberte dado una idea de donde puede estar el problem.