Hola. Tengo Un Astra G del año 2001, 2.0 Dti y no me arranca cuando lo dejo en reposo. Gracias.

Como ya especifico en mi pregunta, mi coche es un opel astra g 2.0 dti del año 2001 y la verdad esque ya no se por donde he de hacer para solucionar el problema. He cambiado tuberias de sobrandes de gasoil con sus respectivas T, juntas toricas de inyectores e incluso he llegado a ponerle un cebador y una valvula antiretorno, pero nada el sigue diciendo que de momento nada de nada. Cuando arranca perfecto, pero cuando descansa unas horas otra vez a empezar. Me gustaria si alguien conoce bien esta situacion y pudiera ayudarme, le estaria bien agradecido.

Respuesta
1

Quisiera sólo preguntarte si la situación se agrava cuando el vehículo se encuentra estacionado en pendiente.

Recibe un muy cordial saludo de Marcos.

Hola de nuevo. A ver si puedo explicarme para que me puedas entender bien. Cuando lo pongo en intentar cuesta abajo me arranca mejor, pero si lo pongo horizontal ya no me arranca, y la verdad como sufren. Un Saludo y muchas Gracias

La Verdad que bien poder tener conocimientos a través de la red y poder contactar con personas dispuestas a entregar sus experiencias y profesionalidad sin interés alguno. Gracias Marcos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas