Hola. Tengo Un Astra G del año 2001, 2.0 Dti y no me arranca cuando lo dejo en reposo. Gracias.

Como ya especifico en mi pregunta, mi coche es un opel astra g 2.0 dti del año 2001 y la verdad esque ya no se por donde he de hacer para solucionar el problema. He cambiado tuberias de sobrandes de gasoil con sus respectivas T, juntas toricas de inyectores e incluso he llegado a ponerle un cebador y una valvula antiretorno, pero nada el sigue diciendo que de momento nada de nada. Cuando arranca perfecto, pero cuando descansa unas horas otra vez a empezar. Me gustaria si alguien conoce bien esta situacion y pudiera ayudarme, le estaria bien agradecido.

Respuesta

Quisiera sólo preguntarte si la situación se agrava cuando el vehículo se encuentra estacionado en pendiente.

Recibe un muy cordial saludo de Marcos.

Hola de nuevo. A ver si puedo explicarme para que me puedas entender bien. Cuando lo pongo en intentar cuesta abajo me arranca mejor, pero si lo pongo horizontal ya no me arranca, y la verdad como sufren. Un Saludo y muchas Gracias

La Verdad que bien poder tener conocimientos a través de la red y poder contactar con personas dispuestas a entregar sus experiencias y profesionalidad sin interés alguno. Gracias Marcos.