Plan prever gasolina

Hola amig@os saludos cordiales a tod@s, tengo un opel corsa 13 SR del año 85 (joé que viejete), tengo intención de comprar un coche nuevo y quisiera saber cuanto me darán si lo doy de entrada según el plan prever gasolina... Gracias por vuestra atención ;-)

1 respuesta

Respuesta
Te darán por tu coche el total del impuesto de matriculación, con un máximo de 120.000 pts si el que te compras es GASOLINA y 80.000 pts si el que te compras es DIESEL.