Comprar y traerse un vehículo desde el extranjero.

Quiero comprar un vehículo de ocasión a un particular en Francia.El coche es de matricula francesa y tiene unos 15 años.Mi pregunta es la siguiente: ¿Qué requisitos y documentación son necesarios ademas de seguro, contrato de venta para poder circular hasta traerlo a España sin temor a la policía de trafico de ambos países?
¿Hacen falta unas placas especiales?
Gracias por tu respuesta.
Respuesta
Lo siento desconozco el tema, seguramente con el contrato de compra venta tengas suficiente.