Neumáticos Michelin

Hola experto:
Tengo un Rover 75 de 3 años de antigüedad que monta unos neumáticos Michelin Pilot HX 205/65/R15/94V/MXV3A.
LLevo 40.000 Kms. Con ellos y me parece que ya toca cambiarlos (aunque el desgaste aún no ha llegado al testigo de las ruedas).
He preguntado en dos talleres y me dicen que este modelo de michelín ya no se fabrica (está descatalogado.El problema es que tengo la de recambio aún por estrenar y me gustaría poder aprovecharla y comprar las otras 3 nuevas.
¿Puedo encontrarlas en algún sitio? ¿Me será difícil? (Vivo en Barcelona)
Si no pudiera localizarlas, ¿qué te parecen las MIchelin Pilot Primacy? ¿Y las Good Year Ventura?. Me han hablado muy bien de las dos, sobretodo de éstas últimas. ¿Cuál de las dos es menos ruidosa?, ¿Cuál dura más?.
Bueno, nada más, solo pedirte tu sabia opinión al respecto y agradecerte de antemano las molestias que te haya podido ocasionar.

1 respuesta

Respuesta
Mañana intentare buscar en algún proveedor de Michelin haber si acaso suena la campana, quien sabe y referente a tu segunda pregunta, yo me inclino por las Michelin, son muy, muy silenciosas.
Saludos y si encuentro algo de vuelvo a escribir.