Ventiladores

Hola a todos. Mi pregunta es la siguiente: mi coche tiene 2 ventiladores en el sistema de refrigeración, como muchos otros, según me he fijado.El problema es que uno de ellos, el de la izquierda, para entendernos, no se dispara nunca. ¿Cuándo debería hacerlo, cuando pongo el A/A? ¿o se debería disparar al mismo tiempo que el otro? ¿Qué es lo que puede fallar? Os agradecería las respuestas y si podéis, explicarme para que sirve el 2º radiador. GRACIAS!

1 Respuesta

Respuesta
El segundo ventilador se encarga de refrigerar el condensador del sistema de aire acondicionado, pon el aire acondicionado y deberá disparar, si no salta puede haber 2 causas que la temperatura no sea elevada o que este averiado. Mira si se eleva la temperatura del agua del motor y si te funciona el aire y si no no le eches cuenta