Como desmontar el salpicadero de un bx

Hola, soy nuevo en esto. He aterrizado aquí porque me asalta un problema. Resulta que la maneta de dar la opción al ventilador de la calefacción de recirculación de aire o coger aire de fuera se ha estropeado, y necesito sacar el salpicadero para poder ver cual es la avería. Estaría muy agradecido a aquel que pudiera echarme una mano. Yo de coches poco, pero soy profesional de la enología y si queréis podéis hacerme cualquier pregunta.
Un saludo y gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Es muy sencillo, tu quieres desmontar el frente del sapicadero, comienza por sacar el cenicero, monedero, y si tienes check control, el check (si no lo tienes, tendrá una tapa negra), siguiente paso, tira de las manetas de ventilador, selectro de temperatura y selector de dirección del aire (simplemente basta con tirar de ellas, a continuación verás que en el hueco de los selectores, hay unos tornillos de estrella, desmóntalos, y ya está listo para tirar del frontal, desde ahí podrás operar con los selectores (manetas), no te preocupes por la tapa/hueco de la radio, va independiente)