Problema con un fiat

Buenas tengo un par de problemas con un fiat brava td 75cv sx1900. El primero es que la ventanilla del conductor no funciona bien, cuando le doy al botón intenta bajar pero le cuesta, se oye el motor del mecanismo pero no consigue bajarla, y la otra es que el velocímetro y el cuenta kilómetros aveces funciona y otras se apaga, me gustaría saber que le puede pasar y cuanto más o menos me puede costar arreglar estos problemas.
Respuesta
Esa pregunta es mejor que la hagas en un talle, es bastante imposible decirte lo que es y cuanto te va a costar desde aquí. En el taller te dirán que lo dejes y cuando desmonten y vean te dirán algo, es lo más lógico.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
El problema de la ventanilla es fácil de solucionar. Se ha de quitar el panel de la puerta y tendremos acceso a la ventanilla. Aquí nos podemos encontrar conque la guía metálica de la ventana este doblada, suelta o el carril sucio o que el motor este estropeado y no tenga apenas fuerza pero observándolo se puede ver la avería. Sobre el velocimietro no se si me dices que no se enciende la luz o que no funciona. Si es la luz solo habría que quitar el cuadro, 2 tornillos en la parte superior y quitar los plásticos embellecedores si te estorban. Así podrás ver si las bombillas están fundidas, en el caso de que sea la avería que no funciona es fácil que la conexión este un poco floja con lo que podrías reparar también la avería sacando el cuadro. En cuanto al montante calcula el numero de horas, unas 3 para la puerta y 2 para el cuadro y depende de que este roto te puede salir desde 150 E hasta los 300 E. espero que sea 150 pero en esto de la mecánica ya se sabe. Suerte