Samurai con 15 años

Tengo un samurai con 15 años y tengo la chapa con pequeñas arrugas y golpes, ¿cómo puedo alisarla y pintarla para que quede bien? Gracias

1 respuesta

Respuesta
No se a que te refieres con "pequeñas arrugas" la chapa que yo sepa no se arruga te referirás a paqueños golpes o defectos en la pintura, por tu forma de espresarte deducco que no eres profesional de la chapa ni de la pintura, con los años de tu coche y el modelo que tu tienes, mi consejo es que lo dejes terminar su jubilación lo más dignamente posible o sea sin tocarlo, te digo esto por que gastarte dinero en un modelo como ese y con los años que tiene no parece muy lógico, salvo que para ti tenga un significado especial, en tal caso lo mejor seria que recurrieses a un buen profesional y con el bolso sano pues los talleres en la actualidad son caros, de todas formas si después de lo expuesto decides meterle mano mi consejo es que le des un buen lijado a continuación repases con fibra de vidrio las zonas oxidadas que algunas tendrá, y luego que escojas un color preferiblemente oscuro y que lo pinte a brocha (porque a brocha)puede que te resulte una solución chapucera pero te diré que si no eres pintor te gastaras un pastón en pintarlo a pistola suponiendo que tengas lo smedios y te quedara lleno de chorreones y defectos de basura etc. pero com la brocha si te esmeras un poco, más allá de los 3 ó 4 metros cuesta trabajo distinguir los fallos ( usa pintura barata, de la que tienen en cualquier ferretería para hierro)espero que te sirva de ayuda, si no dímelo e intentare ser más claro.