Radiocd

Tengo un radiocd Pioneer, generalmente cuando le empiezo a usar todo va bien pero al cabo de poco tiempo ya no puedo cambiar a de la radio al cd no me deja sacar el cd etc... Al día siguiente le pongo la caratula y ya puedo sacar el cd y todo vuelve a empezar.

1 Respuesta

Respuesta
Eso se debe a que el aparato se calienta, tiene mala solución no obstante hay una.
Mira si en el cable de corriente al aparato tienes fusible si no tienes ponle uno.
Si sigue igual, el fusible que lleve el parato sustituyele por uno de amperaje más bajo, si sigue funcionando la radio con ese fusible se calentara menos y así se solucionara el problema.
Para cualquier aclaración aquí estoy.