Instalación equipo audio

Hola.
Gracias de antemano por todo.
Lo primero es advertirte que me expliques las cosas como si no tuviera ni idea (que es el caso)
Tengo en mi coche instalado como sigue: salida RCA para los traseros a la etapa y de ésta a los altavoces traseros (es una caja de tres vías separadas made in carrefour), salida normal (que no se como se llama) del radio cd a los altavoces delanteros. Pues bien ahí va mi duda: me he hecho un cajón de graves (mu cutre, pero suena) con un subwoofer (también made in carrefour) y no sé cual es la mejor manera de conectarlo. Al radio cd le queda otra salida RCA libre Y a la etapa una entrada RCA libre. Lo que no se es si se puede usar la salida delantera normal y la de RCA delantera del radio cd a la vez.
Como ves soy un cutre y no me gustaría gastarme mucho dinero pero me gustaría que me quedara curiosa la cosa.
Te agradecería que me echaras una mano.
Un saludo. Gracias.
Respuesta
Te voy a dar dos opciones, tu tomas la que más creas conveniente, la primera es como la colocarían en un equipo para "competencia", La segunda pues no es muy correcta pero se puede hacer.
Uno, conecta las dos salidas de RCA, la delantera y la trasera, con la trasera vas a alimentar al subwoofer, y con la delantera las bocinas de adelante y las bocinas traseras las alimentas directamente con el estéreo con las salidas traseras, ¿Y por qué esta cnfiguracion? Pues porque el sonido DEBE venir desde el frente, ¿a poco cuando vas aun concierto los músicos están atrás de ti?, no verdad! Pues en el auto debe pasar lo mismo.
Dos, conecta del mismo modo las salidas de RCA (trasera Subwwofer y frontal bocinas) y alimenta las frontales con el estereo; lo que va a pasar a continuación, es que el sonido saldrá desde la parte postterior de tu coche.