Cambio de Correa de distribución

Necesito sabera que Kilometraje es necesario cambiar la correa de distribución a un Daewoo Lanos año 2000
Urgente!

1 respuesta

Respuesta
Pues las correas, DE MEDIA normalmente dadoles un régimen medio y uso medio por ciudad y carretera, y usándolo todos los días (si lo usas muy de vez en cuando tu coche se te pondrá pocha y habrá que cambiarla en seguida), pues es normalmente con limite entre 100000-120000km
Si te chilla la correa NUNCA la tenses lo mejor es cambiarla y ya te digo ese es el kilometraje con un uso medio que te dua una correa de distribución ya sea de dientes redondos o trapezoidales.