Radio Seat Ibiza modelo anterior al actual

Buenas,
Cada dos por tres la radio de la "pantallita" se va a tomar viento dándome errorer intermitentemente me se enciende y apaga dándome un mensaje gracioso "TELEPHONE" ¿puede ser que tenga algún cable tocando donde no debe?
Gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Seguramente existe un corto, pero lamentablemente como no puedo ver los cables desde aquí te recomiendo que lo lleves a servicio, pues si le metes mano sin saber, puedes dañar la computadora del auto.
Lo siento pero es todo lo que puedo hacer desde aquí.