Papales ciclomotor

Hola buenas tardes:
Tengo un vespino sin ningún tipo de documentación, ya que llevaba tiempo parado y durante un cambio de domicilio se perdió todo papel ( documentación del vehículo, seguro, recibo/justificante de compra..), es decir no tiene nada y ademas nunca estuvo matriculado.
Mi pregunta es:
¿Puedo ponerlo en regla, y que pasos debo seguir para ello?
Agradecido de antemano, un saludo
j.a.patallo

1 Respuesta

Respuesta
Yo te puedo responder de mi estación ITV, te solicitaríamos el recibo del impuesto municipal de circulación al día donde constara el numero de bastidor, fotocopia del dni y una instancia donde acredites de que eres el propietario del vehículo y que no dispones de documentación. Mi recomendación es que contactes con la itv en la que quieras iniciar el tramite, les comuniques el problema y te informaran. Tu caso es muy habitual, no creas que eres el único.