¿Reparo el coche o me olvido de él?

Si sabes algo de mecánica supongo que también sabrás algo de el valor de las piezas. He desmontado un coche para cambiar el embrague, pero ahora resulta que me dicen que es demasiado caro un disco. El coche es un cohe viejo y quería saber que es mejor comprar un disco(si no es muy caro) o tirar el cohe. ¿Cuánto suele valer uno nuevo o de segunda?.

1 respuesta

Respuesta
Lo tuyo no es la muerte el recambio de un embrague no puede salir muy caro lo que te sugiero es que remplaces por piezas nuevas ya que con eso te aseguras el perfecto funcionamiento, recuerda que debes cambiar placa disco y carapodina de hacerlo o no depende del coche que tengas y el mecánico que te haga el trabajo. Por lo del precio no te puedo decir ya que no me has dicho de donde escribes pero calcula esto el valor de la pieza es más o menos 100 o sea que el trabajo te saldrá 180 no es mucha la diferencia pero el trabajo es un poco complicado dependiendo si es motor transversal o lineal.
Felices fietas y buena suerte.
Jose