Perdida de agua

Muy buenas falo. A ver si me das una idea para solucionar mi problema.
Tengo un FIAT PUNTO y me he dado cuenta que me cae un pequeño chorro de agua a la altura del alternador y yo creo que no es de ningún manguito que se encuentre picado. Se me enciende el testigo de luz y cuando le echo agua desaparece hasta que pasado unos días vuelve a encenderse. Cuando miro debajo del coche veo un pequeño charco de agua.
Gracias por anticipado a tu respuesta y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
POr el alternador no pasa agua, ponle anticongelante, ya que debido a su color fluorescente te ayudara a ver por donde se fuga el agua, revísalo y checa podría ser la cabeza