A/a opel astra 91

Tengo una fuga en el compresor de un opel astra 1.6i gt del 91 y solo saben decirme que es un harrison, pero para buscarme uno de segunda mano necesito algún equivalente o saber el modelo exacto de harrison.
Respuesta
No te aconsejo que pongas un compresor harrison de segunda mano ni tan siquiera uno reparado, son muy delicados y que la operación te salga bien es muy muy difícil, incluso puedes provocar una avería mayor. Voy a mirar equivalencias en otros compresores y te respondo facilitándote referencias.
Un saludo (no puntúes la pregunta hasta que te vuelva a responder, sino no puedo contestarte)
El modelo exacto de compresor que monta tu coche es un harrison referencia original:
1854031 ó 1854008.
Referencia del fabricante:
1131909 ó 1135349.
Referencia Diavia: TSP0155009.
Si necesitas más información el teléfono de Diavia es 916784750.
e-mail: [email protected]