Sonido

Hola, voy a ampliar n poco el equipo de mi coche, llevo un pioneer de 45x4 con caja de cd, unos jbl de 3 vías y 250w cada uno y una etapa macron de 100+100. Seria bueno ponerle unos twitter y unos filtros ¿eso qué le daría calidad o potencia? Tu que harías para darle más calidad, porque para más potencia ya tendría que cambiarle la etapa ¿no?. Respóndeme a esto y dime como completarías tu este equipo que llevo si que salga muy caro. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues tienes el mismo problemilla que me paso a mi aunque tus jbl tengan 3 vías los graves se comen a los agudos por estar juntos y me imagino que adelante los altavoces que tengas puestos se quedan pequeños para responder a los de atrás.
Si tienes alguna salida suelta del radiocd conecta 4 tweters si tienes adelante pon los 4 atrás y si no distribullelos con esto ganas calidad y "potencia" en frecuencias altas ( no se va oír más alto ) pero si más claro. Y sobre los filtros siempre esta bien ponerlos para evitar parasitosy tener más claridad de sonido.
Pues con esto mucha suerte.