Altavoces

Hola, voy a ampliar n poco el equipo de mi coche, llevo un pioneer de 45x4 con caja de cd, unos jbl de 3 vías y 250w cada uno y una etapa macron de 100+100. Seria bueno ponerle unos twitter y unos filtros ¿eso qué le daría calidad o potencia? Tu que harías para darle más calidad, porque para más potencia ya tendría que cambiarle la etapa ¿no?. Respóndeme a esto y dime como completarías tu este equipo que llevo si que salga muy caro. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para darle más calidad de sonido te recomiendo que consigas un set de medios con tweeter y crossover, y lo coloques en la parte delantera del auto, que quites todas las bocinas de agencia y las bocinas que tienes las coloques en la bandeja trasera, ahora, la fuente que tienes conéctala al set frontal, no al trasero, posteriormente consigue otra fuente que sea puenteable, y un subwoofer (si no te gusta mucho bajeo, uno de 8pulgadas estará bien).
La potencia, esta como tu dices, en el wattaje de las fuentes.
Todo esto te lo he puesto para calidad de sonido.