Tengo un problema con el deposito de agua del limpiaparabrisas del coche

Te agradezco tu ayuda y te pido un millón de disculpas pero te vuelvo bombardear con algunas preguntillas:
- Tengo un problema con el deposito de agua de los cristales, lo lleno de aire, que no tengo ni idea de la presión adeuqada, y se me pierde en seguida, alguna incluso de derrama junto a los pedales. ¿Cómo puedo arreglarlo?
- Empiezo a tener corrosión en el suelo (ya con algún agujerillo) ya empieza quedando deformado (como hundido), tengo que cambiar urgentemente, ¿o existe algún producto que lo aguante algún tiempo más?
- Los elevalunas no están muy buenos, deslizam mal y la mayoría de las veces salta el manipulo y no suben. Truquillo para arreglarlo, o que debo gacer para arrgelarlo, ¿comprar elevalunas usados en el desguace?

1 Respuesta

Respuesta
Yo tengo el mismo problema con el deposito, también me pierde el agua junto a los pedales. La presión es la de la rueda de repuesto, unos 2kg/cm2. tienes que revisar todo el circuito de agua, o como yo dejarlo sin agua de momento.
La corrosión es muy problemática. Yo he cambiado todo el suelo. Pero como remedio momentáneo, puedes quitar las alfombras, limpiar bien todo el oxido, pintar con un neutralizador de oxido y dar una capa de fibra de vidrio. Por la parte exterior limpia, neutraliza y una capa de pintura antigravilla. Con esto, si no hay mucho oxido, puedes alargar unos años la reparación.
Para solucionar el problema de los cristales tendrás que desmontar el mecanismo y ver si esta desgastado o hay alguna guía mal alineado que fuerza el cristal.
Para mi es un placer ayudarte y fomentar la pasión por los escarabajos.