Filtro polen opel zafira

Quisiera saber si tiene y donde va colocado el filtro antipolen en un opel zafira 2.0 dti
Respuesta
Tu coche si monta filtro antipolen de serie aunque no puedo decirte en estos momentos donde va situado. Seguramente lo llevara debajo de la escobilla del limpiaparabrisas del acompañante (en la parte exterior) o bien en los bajos del salpicadero en la parte del acompañante. Si quieres información más concreta facilitarme tu e-mail y te mandare un dibujo exacto de su localización el próximo lunes.
mi correo es [email protected]
Gracias anticipadas
Como quedamos te mando el dibujo de la localización del antipolen a la dirección de correo que me proporcionaste.
No se si has recibido el correo con el dibujo de localización del filtro antipolen. Si no lo has recibido házmelo saber y vuelvo a mandártelo, si lo has recibido por favor puntúa la respuesta para poder dar de baja a la pregunta que me formulaste.