Arreglar puerta de un clio de 22 años

Buenas esta noche me han abierto la puerta del coche con una palanca por la parte de arriba , la puerta cierra bien , pero se queda algo abierta por arriba. Mi pregunta era cuanto me costaría arreglarla en el taller? Ya que mi seguro no me lo cubre... Yo lo suelo llevar a una taller renault que esta cerca de casa , pero estoy pensando en llevarlo a otro taller que no sea oficial ya que en renault pienso que que es bastante caro.. Me podrías decir si hay mucha diferencia de precios entre uno oficial y uno no oficial? Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta

Si solo te doblaron el marco, prueba a enderezarlo tu mismo haciendo palanca con tu propio cuerpo, sin utilizar nada mas.

Pero si salto la pintura o tiene mas daños, pasate por un taller no oficial, es mas barato.