Headers

Hola, quisiera saber si tu sabes donde puedo conseguir headers o partes como cables para bujías más grandes o cosas performance, para un GEO PRIZM 93 con motor 1.8 16 válvulas de ante mano gracias por tu ayuda.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Imagino que en autorepuestos, pero.., ¿qué son headers?
headers es el performance para el mofle es el que hace que pase más aire por el mofle y en su defecto hace que corra más. Eso es headers
Por lo que creo entender, header no es más que un sistema deadmisión directa. Bien, con esto puede que se logre algo de potencia pero dudo que mucho. Esto debe ir acompañado de un mayor paso de combustible, si no, no sirve.
Pues lo dicho amigo, supongo que en tiendes especializadas. Siento no poder ayudarte más.