Novato pide ayuda: Renault o Audi

Vamos a ver, no entiendo la razón de tanta diferencia de precios en vehículos de Renault con similares de audi. ¿Es la marca o hay algo más?
Estoy pensando en cambiar el coche que tengo Renault megane classic 1.9 dti 100cv ( SI HAY ALGUIEN QUE LE INTERESE)por un audi A-4 Avant 1.9 tdi o un Renault laguna gran tour1.9 dci 120cv
y no hay comparación: el renault es mucho más barato y trae más extras y no entiendo el porque, ¿si compro el audi estoy pagando solo la marca?
Gracias de antemano y saludos

1 Respuesta

Respuesta
Hoy día todos los coches son muy buenos, y la diferencia de calidad no es tanta como refleja el precio. Audi tiene unprestigio y una maraca que hay que pargar, indiferentemente si la diferencia de precio la merece o no, cosa que yo dudo. Antes quizás si pero hoy no. El que compra un audi es porque o le gusta mucho la carrocería o bien quiere ir diciendo por ahí, llevo un audi, osea, bacilar. Se supone que la calidad de materiales de un audi son mejores, eso ocurre si compraras con seat, daewoo, opel quizás también, pero con renault no creo que sea así.
Si te gusta el renault, comprátelo porque no tiene nada que envidiar en calidad a audi.