Dirección hidralica

Quiero saber si quitándole la dirección hidráulica, el carro agarra más caballos de fuerza, ¿por qué tengo entendido que la dirección hidráulica es un poco de carga para el motor es cierto esto también?

1 Respuesta

Respuesta
2 cosas:
Los coches que de serie traen dirección asistida, tienen configuradas unas menos vueltas de volante, por lo que si le quirtas la asistencia, la dirección pesará muchísimo
Por otro lado, está claro que la bomba de la dirección es movida por el motor, pero no le pesa tanto como para que al quitarla tu coche gane cv.